Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


JOVAL Organiza un Torneo de Tenis de Mesa

24 jugadores han participado en este campeonato, celebrado en las instalaciones del CES Vega Media de Alguazas. Manuel Rodríguez Bravo venció en la final a Antonio González Belmonte.

La asociación juvenil JOVAL, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, organizó el pasado viernes 15 de mayo un torneo de tenis de mesa en el que participaron 24 jugadores.


El campeonato se disputó en las instalaciones del Centro de Enseñanzas Secundarias Vega Media. En él los chavales jugaron encuentros eliminatorios a tres sets de once juegos cada uno. Durante toda la tarde, los participantes y espectadores pudieron tomar fuerzas gracias a la merienda que puso la organización.

 


El campeón de este torneo fue Manuel Rodríguez Bravo que venció en la final a Antonio González Belmonte. El resto de finalistas quedó de la siguiente manera:


3º Clasificado: Víctor Martínez Rivera
4º Clasificado: Juan Miguel López Bravo
5º Clasificado: Alberto Blanes Palazón
6º Clasificado: Víctor Espín Pageo
7º Clasificado: Pedro Moreno López
8º Clasificado: Sergio Bernal Montero

 

 

La asociación juvenil JOVAL fue constituida el pasado mes de julio de 2008. En el mes de octubre, la Concejala de Juventud, Alicia Parejo, recibió a un grupo de representantes, los cuales presentaron su programa de actividades para los próximos meses, entre los que se encontraba este torneo.


Tras diez meses de existencia, JOVAL cuenta con una Junta Directiva formada por nueve chavales y ha incrementado su número de asociados hasta llegar a los 98 miembros.

 

AGENDA JUVENTUD