Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


María Pedro Reverte, Consejera de Presidencia de la CARM, pregonará las Fiestas Patronales de Alguazas 2009 en honor a San Onofre y San Antonio.

El acto se desarrollará dentro de la Gala de Presentación y Coronación de la Reina de las Fiestas 2009 y sus Damas de Honor, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas.

María Pedro Reverte García nació en Murcia en 1961. Casada y con dos hijos. Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia. Es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma desde 1987. En 1988 comenzó a prestar sus servicios en la dirección general de la Función Pública. Posteriormente ha ocupado el puesto de jefe del Servicio de Régimen Jurídico en la citada dirección general. En octubre de 1995, es nombrada directora general de la Función Pública y de la Inspección de Servicios. En 1999 ocupó la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura. En julio de 2003 fue nombrada secretaria general de la Consejería de Presidencia y en julio de 2007, es nombrada consejera de Hacienda y Administración Pública, puesto que desempeñó hasta su nombramiento como consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, en septiembre de  2008.

 

 

Además, como titular de esta Consejería ostenta también la Portavocía del Gobierno y la presidencia de la Comisión de Secretarios Generales, órgano encargado de preparar con carácter previo los asuntos que se debaten en el Consejo de Gobierno.


 

 

AGENDA FESTEJOS