Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


XII BiciAlguazas

El pasado domingo día 31 de mayo tuvo lugar la XII edición del Bicialguazas. Una de las actividades que cuentan con más tradición dentro de las fiestas patronales de nuestro municipio. En este año 2009 se ha celebrado su décimo segunda edició

La prueba contó con la participación de más de 300 personas de todas las edades que disfrutaron de un paseo saludable por diversos lugares del término municipal y que está enmarcada en la concepción del deporte para todos.

 

 


Entre los asistentes se pudieron ver niños de todas las edades, acompañados de jóvenes y no tan jóvenes, algunos de los cuales portaban tras de sí a bebés. Una fiesta deportiva que disfrutaron desde los más pequeños hasta los más veteranos. No en vano se vieron bicicletas de mediados del siglo XX.

 


La salida se realizó desde la Plaza del Ayuntamiento sobre las 10:30h de la mañana, a los participantes se les obsequió con una camiseta, un desayuno y con un dorsal que le daba opción a poder participar en un sorteo con numerosos regalos después de concluir el recorrido.

 

 

 Un BiciAlguazas que este año recorrió diversos lugares del municipio. Partió de la Plaza del Ayuntamiento en dirección a la pedanía alguaceña del El Paraje para continuar más tarde por las calles del casco urbano hasta desembocar en el Parque del Cementerio donde la organización dispensó a los participantes zumos, agua y barritas energéticas. Posteriormente los ciclistas  se desplazaron a través del Barrio del Carmen hasta la pedanía de la Huerta de Arriba para terminar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento.

 

 

Premio para los participantes.


Al finalizar la prueba los organizadores sortearon en entre los participantes diversos regalos: un balón de fútbol, otro de baloncesto, una raqueta de tenis, un macuto y una bicicleta de montaña. Como colofón a la fiesta deportiva la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas invitó a todos los ciclistas a un granizado en uno de las heladerías de Alguazas.