Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Exposición Itinerante Pintores Solidarios con Paraguay

La Sala de Exposiciones de la Torre Vieja alberga desde el pasado 5 de junio la exposición itinerante "Pintores Solidarios con Paraguay. Esta muestra, inaugurada por la Concejala de Cultura, Isabel Zamora, podrá visitarse hasta el 15 de junio.

El objetivo de esta exposición es recaudar fondos para la construcción de centros educativos en Paraguay, para ello se destinara el 50% de los beneficios de las ventas de los cuadros a este proyecto cooperativo.

 

 

La exposición itinerante recorrerá diferentes municipios murcianos, para luego viajar a Paraguay. Una vez allí se unirá a otro grupo de pintores paraguayos que también participa en el mismo proyecto solidario.

 

 

Este proyecto ha sido organizado por la UNESCO con la colaboración de:
FMRM (Federación de Municipios de la Región de Murcia), UCOERM (Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia), UCOMUR (Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado Región de Murcia), CHPA (Centro Hispano Paraguayo de Archena), Embajada de la República del Paraguay en Madrid, Circulo Social Hispano Paraguayo de Albacete, Ministerio de Educación y Cultura y Fundación Cajamurcia.

 


 

 

AGENDA CULTURA