Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Campeonato y Exhibición de Gimnasia Rítmica Fiestas Patronales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas organizó, con motivo de las Fiestas Patronales 2009, un campeonato de Gimnasia Rítmica y un Exhibición de la Escuela de Municipal de esta disciplina.

Campeonato Gimnasia rítmica. Pabellón Municipal (Jueves 4 de junio).

 

El pasado día 4 de junio, se llevo a cabo el II Campeonato de Gimnasia Rítmica Fiestas Patronales de Alguazas 2009. Este año se contó con la participación en el torneo de 157 gimnastas, divididas en 6 equipos distintos, de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

 


Los equipos participantes fueron Colegio Sagrada Familia, San Jorge, Fenazar, San Miguel, todos ellos de Molina de Segura, excepto nuestra Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alguazas. Las categorías donde participaron las gimnastas fueron las siguientes: Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

 


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas estrenó el nuevo tapiz que ha adquirido recientemente por un importe de 4.480 . Este nuevo tapiz consta de unas dimensiones de 14m. x 14 m. y estará disponible para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y los campeonatos que organice la concejalía la próxima temporada.

 

Pinche aquí para acceder a todas las fotos del II Campeonato de Gimnasia Rítmica "Fiestas Patronales"

 

 

Exhibición de Gimnasia Rítmica. Pabellón Municipal (Lunes 8 de junio).

 

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Alguazas una exhibición el pasado día 8 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes. Más de 60 alumnos llevaron a cabo una exhibición de todo lo aprendido durante el curso 2008/2009.

 

 

Padres, familiares y visitantes acudieron al pabellón y disfrutaron con dicha exhibición, a los participantes se les entrego un obsequio.