Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


24 Horas de Fútbol Sala Fiestas Patronales

El Fútbol Sala fue uno de los deportes que protagonizaron las competiciones deportivas del Programa de las Fiestas Patronales 2009.

Las 24 horas de Fútbol Sala no faltaron a su tradicional cita con las Fiestas Patronales. Esta competición deportiva es la que cuenta con mayor tradición, muestra de ello es la participación de 10 equipos llegados desde toda la Región de Murcia para esta edición de 2009.

 

Estos equipos formaron una primera fase compuesta por tres grupos, 2 triangulares y un cuadrangular. Los campeones de cada grupo disputaron la final el domingo 7 de junio por sistema triangular.

 

El equipo de fútbol sala El Puntarrón, de la localidad de Mula, se proclamó campeón del torneo obteniendo trofeo y un premio en metálico de 800, en segunda posición Promociones Juan León de Alguazas con un premio de 500  y trofeo y en tercer lugar Kalimocho F.C  con un premio de 200 y trofeo.

 

 

 

Campeonato de la Escuela Municipal de Fútbol Sala.

 

El pasado jueves 11 de junio, con motivo de las fiestas patronales de Alguazas y como finalización de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, los alumnos disputaron una serie de partidos amistosos entre los distintos equipos que la componen . Participaron unos 80 niños y niñas que dividieron los enfrentamientos en categoría chupetas, prebenjamin, alevín e infantil.

 

 

Todos los participantes fueron obsequiados con una medalla conmemorativa.