Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Torre del Obispo de El Paraje acoge un mercado artesanal

Numerosos artesanos de toda la región se dan cita una vez más en el tradicional mercadillo artesanal, que contó con la actuación de la Peña "El Molinico"

El pasado domingo 11 de octubre La Torre del Obispo de El Paraje de Alguazas fue el escenario del tradicional mercadillo artesanal que periódicamente se celebra en el municipio.


En esta ocasión el mercadillo contó con la participación del Grupo de Coros y Danzas de la Peña Huertana El Molinico, que ofreció diversas actuaciones a lo largo de la tarde.

 


A la cita acudieron numerosos artesanos, que además de vender sus productos realizaron demostraciones para todos los asistentes.


Los visitantes, que hasta allí se acercaron, pudieron ver en directo cómo se talla el cristal y cómo se trabaja el barro. Además hubo una degustación de productos típicos de la tierra en la que no faltaron los tradicionales buñuelos.

 


Al acto, entre otros, asistieron la concejala de Cultura, Isabel Zamora, y el maestro mayor del Gremio Regional de Artesanías Varias, José María Gómez Toro.

 

AGENDA CULTURA