Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas firma un convenio con JOVAL

El acuerdo consiste en la cesión por parte del Consistorio local de unas instalaciones para que sean utilizadas por la asociación juvenil local.

El Ayuntamiento de Alguazas y la asociación juvenil JOVAL firmaron el pasado 6 de octubre, un convenio por el cual, el consistorio cedía un local en el que la organización pudiera llevar a cabo su programa de actividades.

 

El salón recreativo del Edificio de Usos Múltiples situado en la Plaza Paco Serna del Barrio del Carmen, es el espacio cedido por el Consistorio local a JOVAL para que realice sus actos, dando así respuesta a las necesidades planteadas por este colectivo.

 

 

Las instalaciones cedidas se destinarán a diferentes actividades tanto de ocio como educativas de tiempo libre incluidas en la programación de la organización juvenil.

 

Uno de los principales objetivos de la Concejalía de Juventud  es promover el asociacionismo en el sector más joven de la población de nuestro municipio.

 

 

Ese mismo día por la noche, tuvo lugar la fiesta Joven de Apertura del Curso 2009-2010. El acto se realizó en el Centro Multiusos de la Plaza Paco Serna.

 

La fiesta, que fue un éxito de asistencia, contó con la presencia de ciento veinte jóvenes del municipio. Durante la noche disfrutaron de una cena fría y de diversas actividades como karaoke.

 

 

AGENDA JUVENTUD