Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas premiado con `Destacados PuntoPyme´

La entrega del galardón se ha realizado durante la celebración del V Encuentro Anual de la Red PuntoPyme.

Alguazas ha sido uno de los municipios de la Región de Murcia que ha sido reconocido con el premio Destacados PuntoPyme que concede la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.

 

La concesión de este galardón pretende reconocer la labor realizada durante todo el año del PuntoPyme de Alguazas, premiando la labor que ha desempeñado a la hora de implantar la Cartera de Servicios Mínimos, una prestación que puso en marcha la Red PuntoPyme a principios de 2009.

 

 

La Cartera de Servicios Mínimos tiene como objetivo que las entidades que forman parte de la Red PuntoPyme informen y asesoren a las empresas y emprendedores que hasta ella acuden.

 

El acto, presidido por Salvador Marín, Consejero de Universidades, Empresa e Innovación, se ha celebrado este miércoles, 14 de octubre, en el municipio de Lorca, coincidiendo con la celebración del V Encuentro Anual de la Red PuntoPyme.

 

Además del Ayuntamiento de Alguazas, también han resultado premiados los consistorios de Bullas, Cehegín, San Pedro del Pinatar y Villanueva del Segura, así como las cámaras de Comercio de Murcia y Cartagena o la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, entre otros.

 


 

 

AGENDA EMPLEO