Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Trece nuevos trabajadores se incorporarán al Ayuntamiento de Alguazas durante el mes de octubre

Una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación ha posibilitado la contratación de este personal, que se encontraba en situación de desempleo

Cinco trabajadoras han empezado a trabajar esta semana en el Ayuntamiento de Alguazas. Se trata de una diplomada en turismo, una economista, dos periodistas y una ingeniera medio ambiental.

Todas ellas han pasado a formar parte del consistorio local gracias a una subvención concedida por el Servicio Regional de Empleo y Formación perteneciente al programa Empleo Local.

 

 

El objetivo del proyecto puesto en marcha por el consistorio es por un lado fomentar el empleo y por otro poner en marcha un proyecto de difusión, turismo y medioambiente dentro del municipio.

 

Se trata de un proyecto innovador en la localidad ya que nunca antes se había solicitado este tipo de profesionales al SEF.

 

Por otra parte, está previsto que antes de que finalice el mes de octubre se incorporen al Ayuntamiento otros 8 trabajadores. Serán seis conserjes, un animador sociocultural y un educador infantil.

 

Estos ocho trabajadores junto a los cinco, que ya se han incorporado, eran personas desempleadas inscritas en la oficina del SEF de Molina de Segura.

 

AGENDA EMPLEO