Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos de Primaria de Alguazas van al teatro

El II Festival de Teatro Infantil sigue celebrándose y esta vez ha salido a escena la compañía Teatro Cero con la representación de `El Lobo Martín´

Más de 200 estudiantes del Primer Ciclo de Primaria de los colegios CEIP Monte Anaor y CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas han asistido al Cine-Teatro IV Centenario para ver la obra El Lobo Martín representada por la Compañía Teatro Cero.

 

 

En el segundo día del Festival de Teatro Infantil de Alguazas, el protagonista ha sido un lobo que ve cómo el hombre ocupa los bosques, y cada vez hay menos comida en ellos, así que decide entrar en las distintas granjas que lo rodean. Allí tratará de comerse una vaca, una cabrita e incluso un caballo, pero el hombre le dará una última lección que no olvidará.

 

Esta obra transmite a los más pequeños el  mensaje de que es importante cuidar el medio ambiente y la naturaleza ya que no sólo tenemos que aprender a convivir con los humanos sino también respetar a los animales y el entorno en el que viven.

 

 

El próximo viernes 23 de octubre se celebrará la tercera jornada del Festival a la que acudirán los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria. En esta ocasión, la compañía Nacho Vilar Producciones representará Tus sueños al sol. Como viene siendo habitual todas las obras de este certamen comienzan a las 10:15 de la mañana.

 

AGENDA CULTURA