Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Igualdad busca su logotipo

Hasta el próximo 30 de octubre aquellos que quieran otorgar una identidad gráfica a la Igualdad pueden presentar sus trabajos.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas ha convocado un concurso para diseñar un logotipo que la represente. El objetivo de esta iniciativa es el de dotar a Igualdad de una imagen gráfica.


En el concurso podrán participar aquellas personas a partir de 14 años de edad. Los participantes podrán presentar un solo trabajo, que deberá ir en un sobre cerrado en el que además de la obra se incluirán los datos personales.

 


Los trabajos que se presenten serán un logotipo para la Concejalía de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Alguazas, será una imagen gráfica digitalizada en formato JPEG o TIF y con una copia impresa en A4.


El plazo para presentar las obras permanecerá abierto hasta el próximo 30 de octubre y deberán presentarse en la Agencia de Igualdad situada en el Ayuntamiento de la localidad, en la plaza Enrique Tierno Galván del municipio.


El 25 de noviembre, coincidiendo con la Lectura del Manifiesto contra la Violencia de Género se dará a conocer al único ganador del certamen, cuyo premio está dotado con 300 euros.