Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acoge un curso de `Ayuda a Domicilio´

El seminario tiene una duración de veinte horas y va dirigido a mujeres en situación de desempleo.

Veinte mujeres asisten al curso de Ayuda a Domicilio que organiza por el Centro Local de Empleo para Mujeres del Ayuntamiento de Alguazas. El seminario cuenta con un total de veinte plazas, que serán cubiertas por mujeres en situación de desempleo, que previamente deberán haber  presentado su DNI en el Centro Local de Empleo para Mujeres del Consistorio local.

 

De lunes a jueves y de 09:30 a 12:00 de la mañana será cuando se impartan las clases, hasta completarse un total de veinte horas, que es la duración total del curso, que está previsto comience el día 9 de noviembre y finalice el día 19 del mismo mes.

 

 

Atender al asistido en el ámbito físico, psíquico, social y tareas de alimentación, higiene, sanitaria y administrativa siguiendo las pautas dadas por los docentes es uno de los aspectos que deberán aprender los alumnos del curso.

 

Además del mencionado anteriormente, también hay dos fines que se quieren conseguir con la realización de este seminario, que son. Por un lado, ofrecer una alternativa, que favorezca la inserción laboral de los alumnos, y por otro, educar en valores de respeto, cooperación y solidaridad aprendiendo a convivir con otros colectivos como: disminuidos, niños o ancianos.