Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas ya tiene a sus cuatro Corresponsales Juveniles para el curso 2009-2010

La Concejalía de Juventud ha elegido a dos representantes de cada uno de los institutos del municipio

La Concejalía de Juventud de Alguazas ya ha elegido a los que este curso escolar serán los Corresponsales Juveniles de cada uno de los institutos del municipio. En el caso del IES Villa de Alguazas, Julián García Cavas y Rocío Carballo Souza serán quienes desempeñen esta función, mientras que los dos corresponsales juveniles del CES Vega Media serán Carmen Da Silva Navarro y Juan Alfonso Barquero.

 

 

La función de los corresponsales juveniles es servir de intermediarios entre la Concejalía de Juventud y los alumnos del instituto. Asimismo son los encargados de trasladar a sus compañeros la información que llega desde el Instituto de la Juventud. Otra de sus funciones es mantener activo un punto de información juvenil en el propio centro que sirve para recoger sus inquietudes y propuestas con el fin de trasladarlas a la Concejalía de Juventud.

 

 

Por esta tarea los corresponsales juveniles reciben una bonificación mensual que llega a través del propio Ayuntamiento. Además el Instituto de la Juventud agradece su colaboración con una beca al final del programa para cada corresponsal juvenil.

 

La primera tarea de los recién elegidos llegará este fin de semana. El viernes y el sábado todos ellos, acompañados del personal de la Concejalía de Juventud, acudirán al I Encuentro de Formación del Programa de Corresponsales Juveniles 2009-2010.

 

AGENDA JUVENTUD