Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El II Festival de Teatro Infantil de Alguazas celebra su tercera jornada

Los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria han asistido a la representación de `Tus sueños al sol´ a cargo de la compañía Nacho Vilar Producciones

El II Festival de Teatro Infantil de Alguazas ha vivido su tercera jornada. Una jornada en la que los estudiantes de Tercer Ciclo de Primaria de los colegios CEIP Monte Anaor y CEIP Nuestra Señora del Carmen han asistido como público para ver la obra Tus sueños al sol de la compañía Nacho Vilar Producciones.

 

 

En esta ocasión los protagonistas de la obra son dos amigos de origen magrebí que deciden emprender un viaje hacia tierras del norte. Una aventura en la que creen que todo es más bonito, más grande y va a más velocidad. No saben que allí el lobo también está al acecho y engaña con todas sus artimañas.  Ellos sólo cuentan para vencerle con su amistad, con la fuerza de su memoria y la inocencia de los niños de su nuevo país.

 

 

El próximo viernes 30 de octubre se celebrará la cuarta y última jornada del Festival a la que acudirán los alumnos de Segundo Ciclo de Primaria. Las recolectoras de pensamientos del Grupo de Teatro Gerundio será la obra que pondrá el punto final a este II Festival de Teatro Infantil de Alguazas. Como en las ocasiones anteriores la represtación será a las 10:15 de la mañana en Cine-Teatro VI Centenario de Alguazas.

 

AGENDA CULTURA