Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


JOVAL estrena instalaciones

Cerca de cuarenta jóvenes se han dado cita el pasado viernes 23 de octubre en el Centro Multiusos de la Plaza Paco Serna.

La asociación juvenil de Alguazas, JOVAL, se han reunido en el Centro Multiusos de la Plaza Paco Serna donde han mantenido su primer encuentro. En esta ocasión, las actividades que se han realizado en el centro han sido un torneo de Playstation y otro de tenis de mesa.

 

 

El encuentro se ha aprovechado para presentar diferentes espacios y servicios con los que actualmente cuenta el local. Un punto de información juvenil, un centro de asesoramiento, salón de juegos o un fondo documental y cultural son algunos de los servicios con los que cuenta el centro.

 

Los martes y viernes por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, los miembros de JOVAL se dan cita en el centro donde realizan actividades como campeonatos de Playstation, charlas o reuniones.

 

 

Recientemente, la organización juvenil firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de Alguazas por el que éste último le cedía temporalmente un espacio que sirviese de punto de encuentro para los jóvenes del municipio.

 


 

AGENDA JUVENTUD