Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El viernes 14 de septiembre comienza el plazo de inscripción en las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales

 

Las actividades deportivas comenzarán el próximo lunes 1 de octubre.

 

La Concejalía de Deportes oferta, para el curso 2018-2019, una gran cantidad y variedad de actividades deportivas. Las inscripciones podrán hacerse a partir de mañana, viernes 14 de septiembre, en la página web de la Concejalía de Deportes (http://alguazas.reservae.es/). El comienzo de las actividades tendrá lugar el próximo lunes 1 de octubre.

 

En lo que se refiere a las Escuelas Deportivas, dirigidas al sector infantil, los deportes que se ofertan son fútbol, fútbol-sala, karate, gimnasia rítmica, baloncesto y patinaje en línea. La oferta de Actividades Deportivas, dirigidas al sector juvenil y adulto, también es muy variada: yoga, pilates, gerontogimnasia, defensa personal y gimnasia de mantenimiento. Como novedad, este año los adultos cuentan con una nueva actividad, Entrenamiento Funcional - Bodydance (entrenamiento basado en la realización de ejercicios que nos ayuden a desempeñar tareas cotidianas), que se impartirá los martes y jueves de 20:30 a 21:30 horas.

 

Pincha aquí para consultar el FOLLETO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 2018-2019.

Pincha en este enlace para ir a la web de la Concejalía de Deportes: http://alguazas.reservae.es/

Pincha aquí para ver la GUÍA PARA INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES.