Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Parque de la Constitución goza de un nuevo acceso y de mejor iluminación

 

Han finalizado las obras de construcción de una rampa de acceso y se han instalado nuevas luminarias.

 

Las obras de construcción de un nuevo acceso al Parque de la Constitución han finalizado. Esta actuación, llevada a cabo por los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF), permite que el Parque de la Constitución goce de un nuevo acceso desde la calle Poeta Gerardo Diego, habilitado para personas discapacitadas. Así mismo, se han instalado nuevas luminarias para que el entorno gane en visibilidad.

 

«Nuestra intención es poner en valor el Parque de la Constitución como un nuevo espacio donde disfrutar con la familia, donde poder pasear en un entorno natural y que sirva para embellecer esa zona residencial», explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver. «Los alumnos del PMEF han realizado un excelente trabajo y quiero felicitarles por ello. Con su buen hacer, Alguazas gana un espacio verde, confortable, con una zona infantil y con accesibilidad universal».