Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


¿Te atreves a adentrarte en el Pasaje del Terror de Alguazas?

 

El próximo 31 de octubre, de 17:00 horas hasta la medianoche, el Cine-Teatro IV Centenario acogerá esta escalofriante actividad para los más jóvenes.

 

El próximo 31 de octubre, el Mes de la Juventud de Alguazas culminará su programación de actividades con un Pasaje del Terror, con motivo de la festividad de Halloween. El Cine-Teatro IV Centenario acogerá este evento desde las 17:00 horas hasta la medianoche; desde las 17:00 hasta las 21:30 horas tendrán lugar los pases infantiles, mientras que desde las 22:00 horas hasta la medianoche serán los adultos los que puedan disfrutar de este escalofriante Pasaje.

 

Las entradas podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta: el lunes 22, el miércoles 24, el jueves 25, el lunes 29 y el martes 30 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas; el martes 30 de octubre, de 17:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal; y el propio día de la actividad, el miércoles 31 de octubre, también podrán comprarse entradas en la taquilla del Cine-Teatro. Las entradas tienen un precio de 2€, que se destinarán como donativo solidario para la Asociación Española contra el Cáncer.

 

¿Te atreves a adentrarse en el Pasaje del Terror? ¡Compra ya tu entrada y prepárate para temblar de miedo!