Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gran éxito de la IV Marcha Solidaria “Villa de Alguazas” a favor de la AECC

 

La Junta Local de la AECC ha vendido más de 1600 camisetas y la Marcha Solidaria ha contado con la mayor afluencia de las cuatro ediciones.

 

La IV Marcha Solidaria “Villa de Alguazas” a favor de la AECC ha sido un rotundo éxito. La presidenta de la Junta Local de la AECC, Antonia Oliva, anunció esta mañana, antes de la salida de la Marcha, que la venta de camisetas había ascendido a más de 1600, y agradecía el apoyo incontestable de los vecinos y vecinas de Alguazas, que este año han batido el récord de afluencia a la Marcha. Oliva aseguraba que seguirán trabajando para que este evento crezca y la solidaridad hacia esta causa siga aumentando: «Vamos a seguir luchando para que el año que viene superemos las 2000 camisetas. Murcia es la cuarta región que más aporta a la AECC y eso nos hace sentirnos muy orgullosos».

 

Por su parte, tanto el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, como la Concejala de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez, se mostraban orgullosos de la enorme solidaridad de la que nuestro pueblo hace gala año tras año: «En la Marcha Solidaria contra el Cáncer vemos la mejor cara de Alguazas: solidaridad, compromiso, unión, alegría y ganas de luchar contra esta terrible enfermedad que siega tantas vidas. Desde el Ayuntamiento nos sumamos a esa lucha junto a la AECC y apoyamos sus reivindicaciones, como son el aumento de la financiación para investigación y la mejora de la atención a los enfermos de cáncer», ha dicho el primer edil alguaceño.