Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas vivirá un fin de semana muy juvenil

 

Con motivo del Mes de la Juventud, la Concejalía de esta área ha programado una serie de actividades deportivas y de ocio para los jóvenes del municipio.

 

Alguazas se dispone a vivir un fin de semana muy juvenil con motivo del Mes de la Juventud. La Concejalía de Juventud, encabezada por la concejala Victoria Cuello Medina, ha preparado una serie de actividades para jóvenes «que abarquen sus intereses, que les resulten divertidas y que fomenten la convivencia pacífica entre ellos», explica la edil.

 

Estas actividades comienzan esta misma noche con el taller-exhibición de Ajedrez, que se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas en el Aula de Estudio de la Casa de la Cultura. Mañana, los jóvenes podrán disfrutar de una exhibición de Parkour, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes. Y el domingo por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo una exhibición Roller Cross (scooters, patines y patinetes) en la Explanada de Renfe.

 

Además, para concluir el Mes de la Juventud, coincidiendo con la festividad de Halloween, el miércoles 31, a partir de las 17:00 horas y hasta la medianoche, nuestros jóvenes podrán adentrarse en el Pasaje del Terror, situado en el Cine-Teatro IV Centenario. Las entradas para este evento ya están a la venta; pueden adquirirse el lunes 29 y el martes 30 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas; el martes 30 de octubre, de 17:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca Municipal; y el propio día de la actividad, el miércoles 31 de octubre, también podrán comprarse entradas en la taquilla del Cine-Teatro. Tienen un precio de 2€, que se destinarán como donativo solidario para la Asociación Española contra el Cáncer.