Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El IES “Villa de Alguazas” volverá a colaborar en las actividades organizadas con motivo del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

 

El próximo 15 de noviembre, en el Cine-Teatro IV Centenario, el alumnado del IES “Villa de Alguazas” realizará diversas actividades de concienciación sobre este tema.

 

Tras el éxito del año pasado, con el estreno de la obra teatral “Páralo, no seas cómplice”, interpretado por el Grupo de Teatro José Torregrosa en la Plaza del Romea en Murcia, el IES “Villa de Alguazas” ha sido requerido de nuevo por la Dirección General de Mujer para colaborar en las actividades organizadas para celebrar el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

 

El próximo 15 de noviembre, a partir de las 11:00 horas en el Cine-Teatro IV Centenario, el alumnado del IES “Villa de Alguazas” leerá un manifiesto y realizará distintas performances sobre este tema. Además, el acto contará con Ayoho como artista invitado.

 

¡Enhorabuena a todos los alumnos y profesores del IES “Villa de Alguazas” por el enorme esfuerzo!

 


AGENDA EDUCACIÓN