Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Hoy se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Navidad 2018

 

El CEIP “Monte Anaor” abrirá sus puertas algunos días de Navidad para realizar actividades navideñas y refuerzo escolar.

 

El Ayuntamiento de Alguazas vuelve a poner en marcha durante las Navidades una Escuela en la que los alumnos del municipio realicen actividades divertidas para aprovechar las vacaciones. La Escuela de Navidad estará en marcha los días 26, 27 y 28 de diciembre, así como el 2, 3 y 4 de enero, en el CEIP “Monte Anaor”.

 

Los horarios serán de 8 a 14 horas con un coste de 20 euros, o de 9 a 13:30 horas, por 15 euros. Los precios se pueden ver modificados, ya que existen bonificaciones hasta del 50%.

 

El plazo para presentar esta inscripción de matrícula con toda la información necesaria termina el próximo 7 de diciembre y las familias interesadas deben hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina, o en la sede electrónica con certificado digital (http://alguazas.sedelectronica.es).

 

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, ha subrayado que «esta actividad ayuda a los padres que trabajan en fechas navideñas, pues sus hijos puedan aprovechar el tiempo divirtiéndose y aprendiendo. Además, el precio reducido de la matrícula y las bonificaciones aplicables permiten que todas las familias interesadas puedan acceder a este recurso educativo».

 

La Escuela de Navidad está financiada por el Fondo Social Europeo: EUROPA INVIERTE EN SU FUTURO.