Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las actividades programadas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género culminarán con una sesión de cine-fórum

 

La sesión tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre, a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y se proyectará la película “No estás sola, Sara”.

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas ha preparado una sesión de cine-fórum para culminar las actividades programadas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

La sesión tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y en ella se proyectará la película “No estás sola, Sara”, protagonizada por Amaia Salamanca.

 

Posteriormente se abrirá un turno de debate con la ponente Dª Yolanda González Onandi, psicóloga del CAVI de Las Torres de Cotillas. La sesión está dirigida a jóvenes, pero puede acudir cualquier persona mayor de 12 años interesada en el tema de la prevención de la violencia de género. Quienes lleven una prenda de color morado obtendrán un regalo sorpresa.