Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas contará con un nuevo itinerario urbano saludable

 

El Ayuntamiento ha recibido una subvención de 7.300€ por parte de la Dirección General de Deportes para la creación de esta nueva infraestructura urbana y deportiva.

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha recibido una subvención de 7.300€ de la Dirección General de Deportes para la ejecución de un nuevo itinerario urbano saludable. El recorrido estará diseñado para conectar el Barrio del Carmen con el centro del municipio, permitiendo a nuestros vecinos caminar de forma segura y saludable por un recorrido marcado por las calles de Alguazas.

 

El proyecto contempla una serie de actuaciones como la señalización vial, la colocación de paneles informativos, la renovación de luminarias en mal estado y la adecuación del itinerario para que sea universalmente accesible. Además, está previsto, como complemento saludable, la instalación de un conjunto de aparatos urbanos de gimnasia en uno de los puntos del recorrido.

 

«Este nuevo itinerario saludable hará que Alguazas cuente con una nueva infraestructura deportiva, que nos permitirá disfrutar de nuestra localidad a la vez que realizamos ejercicio. Desde la Concejalía de Deportes, una vez más, mostramos nuestro compromiso con un estilo de vida saludable y con la práctica de deporte al aire libre, algo siempre muy apreciado por los deportistas de nuestro municipio», afirma el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.