Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas organiza la II Feria del Comercio

 

Tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza Presidente Adolfo Suárez.

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE), con la colaboración de las Concejalías de Participación Ciudadana y Comercio del Ayuntamiento de Alguazas, organiza la II Feria del Comercio, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza Presidente Adolfo Suárez.

 

Esta Feria contará con la presencia de 21 comercios locales, que promocionarán sus negocios, más dos comercios (Patatas Pijo y Bar La Esencia) que ofrecerán cerveza y patatas fritas por un módico precio; lo recaudado por la venta de estos productos será donado a una asociación sin ánimo de lucro. Además, los más pequeños podrán disfrutar de una colchoneta hinchable gratuita y Papá Noel estará también allí para recoger sus cartas. La jornada culminará con el homenaje a un empresario de la localidad.

 

Durante la Feria, se procederá al sorteo de regalos que han sido aportados por los diversos comercios locales presentes en la Feria.

 

«Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer todo nuestro apoyo a esta iniciativa, que ya tuvo muy buena acogida en la primera edición. La Feria del Comercio es una oportunidad magnífica para que el comercio local gane en visibilidad, máxime en estas fechas prenavideñas. Animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a acercarse el próximo domingo y disfrutar de la gran variedad de negocios con que cuenta nuestro pueblo», ha dicho Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.