Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra mañana el Día del Deporte

 

Disfruta de tus deportes favoritos a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas celebrará mañana, con motivo de las festividades navideñas, un Día del Deporte dedicado a los jóvenes. En el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 10:00 horas, los participantes podrán disfrutar de deportes como el bádminton, el baloncesto o el fútbol sala; también se llevará a cabo una gymkhana con temática navideña y la mañana culminará con una Master Class de Salsation.

 

«Seguimos con nuestro empeño de promover la vida sana a través del deporte y fomentar el deporte como una actividad que aúna esfuerzo y diversión. Inculcar los valores y beneficios del deporte a los más jóvenes es uno de los principales objetivos de la Concejalía. Invitamos a todos los jóvenes de Alguazas a que vengan mañana a pasar una jornada muy divertida en el Pabellón Municipal», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 


AGENDA DEPORTES