Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Medio Ambiente lanza una campaña de fomento del reciclaje en colaboración con Ecoembes

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha enviado a todos los domicilios del municipio un folleto informativo sobre buenas prácticas a la hora de reciclar.

 

La Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Ecoembes, ha lanzado una campaña de fomento del reciclaje en nuestro municipio. Todos los domicilios del municipio recibirán esta semana un folleto informativo sobre buenas prácticas a la hora de reciclar, con el objetivo de aumentar el porcentaje de recogida selectiva de residuos dando a conocer los distintos puntos donde depositar los mismos, así como fomentar el uso del Ecoparque.

 

«Desde la Concejalía queremos fomentar una verdadera concienciación ciudadana en materia medioambiental, y para ello son fundamentales estas campañas informativas, donde implicamos y motivamos a nuestros vecinos para que lleven a cabo la separación de residuos. Si todos colaboramos, conseguiremos una Alguazas más limpia y sostenible», explica Soledad Bermúdez Pastor, Concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alguazas.