Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Prepárate… “Murcia Attacks!” llega a Alguazas

 

La representación tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

Alguazas vivirá una velada de carcajadas con “Murcia Attacks!”, un espectáculo de humor protagonizado por los cómicos Javi Chou, Marco, Kalderas y Jaime Caravaca. La representación tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, a las 20:30 horas en el Cine-Teatro IV Centenario.

 

“Abróchense los cinturones para una velada de carcajadas de otro planeta. Si os gustó su primer espectáculo juntos, vuelven los cuatro marcianos protagonistas con nuevos monólogos, concursos, juegos y risas. Muchas risas. Pon el GPS de tu nave hacia su próxima actuación y déjate invadir por el humor murciano con denominación de origen... de otro planeta. Kalderas, Javi Chou, Jaime Caravaca y Marco harán que tu cabeza no piense en otra cosa más que en divertirte. Risas garantizadas.” Con estas palabras, los cuatro cómicos protagonistas del espectáculo nos invitan a pasar una noche divertidísima con “Murcia Attacks!”, que ellos definen como “la invasión de la comedia murciana”.

 

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada en la web compralaentrada.com, a un precio de 10 euros. En breves fechas también podrán comprarse físicamente en la Biblioteca Municipal (se informará debidamente). También podrán adquirirse en taquilla el mismo día del espectáculo a un precio de 12 euros.

 


AGENDA CULTURA