Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Francisco Marín Jiménez será el Pregonero de las Fiestas Patronales 2019

 

El presidente del Alguazas FS, así como conserje del Pabellón Municipal de Deportes, ha sido la persona elegida para pregonar nuestras próximas Fiestas Patronales.

 

Francisco Marín Jiménez, presidente del Alguazas FS, así como conserje del Pabellón Municipal de Deportes, ha sido la persona elegida por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alguazas para ser el Pregonero de las próximas Fiestas Patronales 2019.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha declarado que «Paco Marín es toda una institución en el deporte alguaceño. Dirige desde hace más de 30 años el Alguazas FS, y se ha encargado de la formación deportiva de miles de jóvenes de nuestro municipio; es una persona muy querida en Alguazas porque toda su vida la ha dedicado al deporte de base, y por eso hemos creído que es una persona que merece el homenaje de ser pregonero de nuestro pueblo».