Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Los 12 alumnos del curso “Operaciones auxiliares de fabricación mecánica” finalizan su formación

 

El curso se ha desarrollado entre el 20 de noviembre de 2018 y el 29 de marzo de 2018, con una duración total de 440 horas. 

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha desarrollado este curso gratuito entre el 20 de noviembre de 2018 y el 29 de marzo de 2019, con una duración total de 440 horas, de las cuales 40 han sido prácticas profesionales no laborables en ocho centros del sector del metal de la Región de Murcia. La parte teórica del curso se ha desarrollado en el Taller de Formación y Empleo en horario de 15:30 a 20:30 horas.

 

El curso ha sido subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno Regional, con un importe de 36.600€, y ha sido dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados, y ha tenido por objeto aportar a los alumnos los conocimientos necesarios para conocer tanto las operaciones de fabricación como las operaciones de montaje con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

 

“Tras el éxito en la inserción laboral en la primera edición de este curso, volvimos a apostar por esta acción formativa, la cual está dando también muy buenos resultados, ya que muchos de estos alumnos se han quedado contratados en las empresas donde han desarrollado sus prácticas”, explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 


AGENDA EMPLEO