Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El CD Alguazas organiza la I Batalla de Porteros “Villa de Alguazas”

 

Tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril, a partir de las 09:30 horas, en el Campo de Fútbol San Lorenzo.

 

El próximo sábado 20 de abril, a partir de las 09:30 horas, el Campo de Fútbol San Lorenzo acogerá la I Batalla de Porteros “Villa de Alguazas”, organizada por el CD Alguazas con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas. Participarán las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y veteranos. La inscripción tiene un precio de 25€ e incluye una camiseta conmemorativa, bebida, fruta y almuerzo. Se repartirán premios para el campeón y el subcampeón de cada categoría, así como otros regalos y muchas sorpresas.

 

 «El CD Alguazas organiza este novedoso evento deportivo que promete ser muy entretenido para el público. Animamos a todos los amantes del fútbol a que el próximo sábado se acerquen al Campo de Fútbol y disfruten», ha dicho el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.