Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra mañana una fiesta con motivo del Día del Orgullo LGTBI

 

El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Explanada de Renfe.

 

Alguazas celebrará mañana, por primera vez en su historia, el Día del Orgullo LGTBI. Y lo hará con una gran fiesta que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Explanada de Renfe. «Este evento es muy especial, porque va a ser una muy buena ocasión para que nuestro pueblo sea sinónimo de libertad, diversidad y respeto hacia cualquier tipo de orientación sexual», explica Victoria Cuello Medina, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.

 

«En esta gran fiesta se leerá un manifiesto, se impartirá una clase de Salsation, habrá una actuación de divas, disfrutaremos de un concierto en directo y una sesión de DJ, además de otras muchas sorpresas», en palabras de Consuelo Asís Aráez, Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas. Las Concejalías de Igualdad y Festejos invitan a todos los alguaceños y alguaceñas a disfrutar de esta gran fiesta.