Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Educación pelea para evitar la supresión de oferta formativa en la Escuela de Adultos

 

Incluso se ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas.

 

La Concejalía de Educación está dando durante estos días los pasos necesarios para mantener la oferta formativa del Centro de Educación de Adultos de la Vega Media para el curso 2019-2020.

 

Hasta ahora, la oferta formativa de la Escuela de Adultos consistía en tres cursos: “Preparación de la prueba de ESO”, “Taller de lectoescritura” y “Español para extranjeros”. La Consejería de Educación de la CARM ha comunicado que para el curso 2019-2020 tiene previsto suprimir el segundo de ellos, “Taller de lectoescritura”, en nuestro municipio. La Concejala de Educación, Victoria Cuello Medina, ha mantenido dos reuniones con los interesados en este taller y estos han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para hacer ver a la Consejería la necesidad de impartir este curso en Alguazas.

 

«Vamos a pelear para que esta oferta formativa no se pierda. Quienes quieran colaborar con esta campaña pueden hacerlo en el Ayuntamiento, donde se han puesto hojas de firmas a disposición de cualquier vecino», explica Victoria Cuello. La Consejería de Educación volverá a pronunciarse sobre este asunto el próximo 15 de julio.

 


AGENDA EDUCACIÓN