Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento realiza diversos trabajos de mejora en la Escuela Infantil y el CAI de cara al inicio del nuevo curso escolar

 

Entre ellas, la más importante ha sido la sustitución de la pavimentación de losetas de caucho por un pavimento amortiguador de césped artificial.

 

El inicio del nuevo curso escolar es inminente y todos los centros educativos del municipio de Alguazas se preparan para acoger a los alumnos y alumnas tras las vacaciones estivales. En la Escuela Infantil y el CAI, el Ayuntamiento ha realizado diversos trabajos de mejora de las instalaciones.

 

La principal mejora ha sido la adecuación del patio interior de la Escuela Infantil “Reina Sofía”, llevando a cabo la sustitución de la pavimentación de losetas de caucho, que ocupa una superficie de aproximadamente 285 m², por un pavimento amortiguador de césped artificial. Esta actuación ha sido financiado con fondos LEADER.

 

«El bienestar de nuestros hijos es una de nuestras prioridades en nuestra actuación como equipo de gobierno. Hemos acometido esta actuación del patio interior de la escuela infantil con el objetivo de que nuestros pequeños disfruten en un entorno más seguro y confortable», explica la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina.


Así mismo, se ha llevado a cabo la instalación de dos nuevas máquinas de aire acondicionado, se ha realizado la limpieza de todos los tejados y canales del edificio y se han acometido pequeños trabajos de acondicionamiento tanto en el interior como en el exterior del centro.