Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El tenista murciano Carlos Alcaraz inaugurará las nuevas pistas de tenis de Alguazas

 

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas.

 

Alguazas contará con la presencia del joven tenista murciano Carlos Alcaraz (de 16 años de edad) en la inauguración de sus nuevas pistas de tenis, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas. «Los amantes del tenis han podido disfrutar durante todo el verano de estas nuevas pistas, pero queríamos que un tenista de la categoría de Carlos Alcaraz participara en la inauguración oficial. Este viernes será ese día tan especial», anuncia Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Alcaraz, de 16 años de edad, es el vigente campeón de España y de Europa sub-16 y ganador de la Copa Davis junior con España; además, conquistó sus primeros puntos ATP con tan solo 14 años (antes incluso que Rafa Nadal) y es el cuarto jugador más joven de la historia en vencer a una raqueta del top 200. «Es todo un lujo poder contar con una de las más firmes promesas del tenis en nuestro municipio, inaugurando nuestras nuevas pistas de juego», concluye el edil de Deportes.