Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


IMPORTANTE: suspensión de clases por alerta roja mañana, jueves 12 de septiembre

 

La consejería de Educación acaba de comunicar vía email a todos los municipios de la Región y a todos los centros de enseñanza que se suspenden las clases en todos los municipios de la Región. No habrá clases en ningún centro educativo de la Región de Murcia mañana.

 

Por lo tanto, NO HABRÁ CLASES EN NINGÚN CENTRO EDUCATIVO DEL MUNICIPIO DE ALGUAZAS MAÑANA, incluyendo la Escuela Infantil “Reina Sofía” y el CAI.

 

Así mismo, LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS. No se realizará ningún tipo de actividad en el Pabellón Municipal, el Polideportivo Municipal o el Campo de Fútbol “San Lorenzo”.

 

Durante la jornada de mañana, TANTO LA BRIGADA DE OBRAS Y SERVICIOS COMO EL CUERPO DE POLICÍA LOCAL ESTARÁN MOVILIZADOS para atender las posibles incidencias en el municipio. En ese caso, llamen al 112 o contacten con Policía Local en los teléfonos 968620987  o  629706497.

 

No obstante, si hubiese necesidad de extender esta suspensión más tiempo, se informaría de ello de forma oficial por este mismo medio.

 

Por favor, sigan las siguientes RECOMENDACIONES ante lluvias intensas:

- Si va conduciendo, disminuya la velocidad, extreme las precauciones y no se detenga en zonas donde pueda discurrir gran cantidad de agua.

- Si tiene que viajar, procure circular preferentemente por carreteras principales y autopistas.

- En caso de tormentas súbitas y lluvias intensas, se debe tener en cuenta el lugar donde se aparcan los vehículos. El  rápido ascenso del nivel de las aguas puede dañar los vehículos aparcados sobre zonas inundables y, además, arrastrarlos, provocando daños a bienes ajenos e incluso obstaculizar el flujo natural de la corriente.

- Si comienza a llover de manera torrencial, piense que existe riesgo de inundación. No atraviese con su vehículo ni a pie, los tramos inundados, porque desconoce lo que puede haber debajo del agua y localice los puntos más altos de la zona. No intente salvar su automóvil en medio de una inundación.

 

 


AGENDA EDUCACIÓN