Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


ADEVA colabora con los centros escolares del municipio haciendo entrega del dinero recaudado en la Fiesta Blanca solidaria del pasado 30 de agosto

 

La recaudación total del evento ascendió a 408 euros.

 

El pasado 30 de agosto, ADEVA (Asociación de Estudiantes del IES “Villa de Alguazas”) celebró, con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas, una Fiesta Blanca solidaria en la piscina municipal de verano, con el fin de recaudar fondos para la adquisición de material escolar en los centros educativos públicos municipales.

 

La recaudación total del evento ascendió a 408 euros. Durante esta semana, los miembros de ADEVA han hecho entrega a los centros del dinero recaudado, repartido de la siguiente manera: el IES “Villa de Alguazas” recibió un 50% (204 euros), mientras que los dos colegios públicos, CEIP “Monte Anaor” y CEIP “Nuestra Señora del Carmen”, recibieron un 25% (102 euros cada uno).

 

La Concejala de Educación y Juventud, Victoria Cuello Medina, ha valorado muy positivamente esta iniciativa de los jóvenes de ADEVA, «ya que es una muestra del compromiso de nuestra juventud con la educación y formación en nuestro pueblo, y eso siempre es una apuesta de futuro. Enhorabuena por esta iniciativa, les animo a que sigan trabajando en esa línea».