Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acogerá este próximo fin de semana el XII Tortilla Rock Festival

 

Este festival de bandas de la Región ofrecerá 16 horas de música el próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 11:00 horas en la Explanada de Renfe.

 

La Explanada de Renfe en Alguazas acogerá este próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 11 horas, la duodécima edición del 'Tortilla Rock' Festival, organizado por el Ayuntamiento de Alguazas y la Asociación Salvemos el Directo (SED). Se trata de una gran apuesta por las bandas de la Región, con dieciséis horas de música en directo, a cargo de 15 grupos musicales de diferentes estilos. Todo ello acompañado del peculiar concurso de tortillas de patatas, en las que se premiará la más grande y la de mejor presentación.

 

«El Tortilla Rock Festival es un evento de gran repercusión dentro de la escena musical independiente de la Región de Murcia, y estamos muy contentos de poder acogerlo en nuestro municipio este año», ha dicho Victoria Cuello Medina, Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas.