Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas acogerá el Campeonato Regional de Marcha Atlética

 

El circuito homologado de 1km. de Alguazas acogerá el Campeonato de Marcha Atlética Individual y por Equipos de la Región de Murcia, a partir de las 16:00h del próximo sábado 18 de enero.

 

En poco más de 10 días, el próximo sábado 18 de enero, Alguazas se convertirá en epicentro regional de la marcha atlética. Así será con motivo del Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, individual y por equipos, que se desarrollará en el circuito homologado de 1km., con inicio a partir de las 16:00h, cuando dará comienzo la prueba de 2km. Benjamín y Alevín.


Posteriormente será el turno para la categoría Infantil, recorriendo 3km., compitiendo a continuación las categorías Cadete masculino y Cadete y Máster femenina, sobre 5km., poniendo el broche los 10km. para las categorías Juvenil, Júnior, Promesa y Senior, tanto masculina como femenina, así como Máster masculina.


La inscripción deberá formalizarse por los clubes a través de la Intranet de la RFEA, hasta el miércoles 15 de enero a las 9:00h., cerrándose la aplicación pasado este plazo y no admitiendo ninguna inscripción. Los atletas independientes o de clubes de fuera de la Región, podrán formalizar la inscripción enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es, indicando sus datos (nombre, apellidos, n° licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) hasta el miércoles 15 a las 13:30h.


Habrá medallas para los tres primeros clasificados individuales con licencia FAMU, así como trofeo para los tres primeros clubes.