Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


ASECOM se pone al frente de una manifestación que solicita el cambio de enlace con la autovía A-30

 

Tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 11:45 horas.

 

ASECOM (Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura) ha organizado una manifestación para solicitar el cambio de enlace de la autovía A-30 (Arco del Noroeste) con el municipio de Alguazas. Dicha manifestación tendrá lugar mañana, sábado 25 de enero, saliendo desde la puerta del campo de fútbol San Lorenzo y discurriendo por Avenida de Colón, Calle Mayor y N-344.

 

ASECOM convoca a los vecinos de Alguazas en esta manifestación, según sus palabras, «sin tintes políticos» y para evitar «la condena del futuro económico, industrial y demográfico» de Alguazas. La marcha finalizará con la lectura de un manifiesto por parte del presidente de ASECOM, Eloy Jiménez.

 

Hay que recordar que este asunto, el cambio de enlace de la autovía A-30, fue tratado en el pasado Pleno de 26 de noviembre de 2019 y fue aprobado por unanimidad por las tres fuerzas políticas representadas (PSOE, PP y UXA).