Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Arrancan los Presupuestos Participativos 2020

 

El proceso de Presupuestos Participativos se pondrá en marcha el próximo martes 4 de febrero por cuarto año consecutivo.

 

Los Presupuestos Participativos 2020 en Alguazas se pondrán en marcha el próximo martes 4 de febrero, día en que tendrá lugar la primera asamblea ciudadana.

 

Las fechas y lugares de esas Asambleas Ciudadanas, divididas en tres zonas del municipio, son las siguientes:

- Martes 4 de febrero: Pueblo. (Casa de la Cultura)

- Martes 11 de febrero: Barrio del Carmen. (Centro Multiusos Paco Serna)

- Martes 18 de febrero: Pedanías: El Paraje, Huerta de Arriba y Las Pullas. (Casa de la Cultura)

 

Las Asambleas se celebrarán a partir de las 20:30 horas. Todos los vecinos mayores de 16 años, debidamente acreditados, pueden participar en estas Asambleas Ciudadanas y exponer libremente sus propuestas.

 

«Los Presupuestos Participativos son una experiencia en la que el ciudadano puede dejar constancia, de manera directa y sencilla, de cuáles son las necesidades e inquietudes de su municipio. Animamos a todos los vecinos a participar y, así, decidir en qué se invierte una parte del presupuesto municipal», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas.