Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alguazas

 

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alguazas.

 

El Ayuntamiento de Alguazas, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y del “Suplemento numero 3 del BORM número 62 de 14/03/2020”, comunica que:

 

- Los siguientes establecimientos y espacios permanecerán CERRADOS: restaurantes, bares, lugares de ocio y espacios asimilables a los mencionados. Así mismo, se mantiene el cierre al público de todos los espacios municipales, a excepción del Ayuntamiento en su horario habitual.

 

- Los siguientes establecimientos permanecerán ABIERTOS al considerarse como proveedores de productos de primera necesidad: farmacias, tiendas y comercios de comestibles (supermercados, fruterías, carnicerías, panaderías y pescaderías), estancos, quioscos, papelerías y gasolineras.

 

- El abastecimiento de productos de primera necesidad está GARANTIZADO. Se ruega no saturar los comercios que permanezcan abiertos y mantener las medidas de prevención, seguridad e higiene establecidas. Apelamos especialmente a la responsabilidad social en este aspecto.

 

- Se reitera la necesidad de extremar las precauciones y mantenerse aislado en casa con el fin de contener el contagio por Coronavirus.

 

 

 

RECOMENDACIONES GENERALES:

 

- Evitar viajes que no sean estrictamente necesarios. En caso de haber viajado a zonas de riesgo y tener síntomas, llame desde su domicilio y siga las pautas que le marquen los profesionales sanitarios. Teléfono: 900 12 12 12.

 

- Aplazar o suspender los eventos de carácter privado en los que se prevea una alta afluencia de asistentes.

 

- Seguir siempre las recomendaciones y noticias de los organismos oficiales (Ministerio de Sanidad, OMS) y evitar bulos e informaciones erróneas.

             

 

Gracias y disculpen las molestias.

 

Pincha AQUÍ para leer y descargar el comunicado en PDF.