Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad comienzan a imponer las primeras sanciones por infringir el confinamiento en casa

 

Hasta el momento, se han impuesto tres denuncias por infringir el confinamiento.

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad comienzan a imponer las primeras sanciones por infringir el confinamiento en casa a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19 (Coronavirus). «Hemos centrado nuestros esfuerzos en realizar tareas informativas durante estos primeros días de confinamiento, especialmente desde el cuerpo de Protección Civil, pero, ante ciudadanos que mostraban conductas claramente incívicas, se ha procedido a su denuncia», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver. En total, hasta el momento, se han impuesto tres denuncias por infringir el confinamiento en Alguazas.

 

«Estamos en Estado de Alarma. En general, la colaboración está siendo la tónica general, pero no podemos pasar por alto la conducta insolidaria e irresponsable de algunos ciudadanos que no están respetando el confinamiento. Apelo a la responsabilidad individual y social, por nuestro propio bien y por el de los demás», ha dicho el Alcalde, que además ha recordado que las sanciones previstas pueden oscilar entre 601 y 30.000 euros.


AGENDA SEGURIDAD CIUDADANA

IMÁGENES SEGURIDAD CIUDADANA