Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra el primer pleno telemático de su historia

 

La emergencia sanitaria de la COVID-19 ha obligado a que el Pleno de la corporación se celebrase de esta manera para salvaguardar la distancia social entre sus miembros.

 

La actual emergencia sanitaria de la COVID-19 ha obligado a la corporación municipal a celebrar el primer pleno telemático de la historia de Alguazas, «con el fin de cumplir con las medidas sanitarias preventivas y salvaguardar la distancia social entre los miembros de la corporación»

 

En esta sesión, se han aprobado las siguientes medidas:

- Plan de reactivación económica de Alguazas tras la crisis sanitaria de la COVID-19, con el compromiso de llevar a cabo una Comisión Especial donde trabajar las aportaciones de todos los grupos a este documento.

- Aplazamiento de las Fiestas Patronales 2020 al mes de octubre, con motivo de la Virgen del Rosario (7 de octubre).

- Moción del grupo municipal Unidad X Alguazas para presentar una propuesta con las necesidades del municipio al Mapa Regional de Transporte Público.

- Moción del grupo municipal Popular sobre declaración de luto por los fallecidos a causa de la COVID-19.

 

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha agradecido a los representantes del Pleno «su buena disposición y comprensión de la situación», así como el tono constructivo de la sesión.