Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas aplaza sus Fiestas Patronales hasta el mes de octubre

 

Si las circunstancias sanitarias lo permiten, las Fiestas Patronales se celebrarán entre el 7 y el 12 de octubre, con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de Alguazas.

 

En el Pleno celebrado hoy, martes 28 de abril, se ha acordado el aplazamiento de las Fiestas Patronales 2020 (previstas entre el 6 y el 16 de junio) al mes de octubre, con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de Alguazas.

 

«Debido a la emergencia sanitaria causada por la COVID-19 y al estado de alarma decretado por el Gobierno de España, que comenzó el pasado 14 de marzo y se prolongará hasta el próximo 10 de mayo (sin la certeza de que dicho estado de alarma no se prolongue durante más tiempo), y que, tras el estado de alarma, es muy probable que sigan decretándose restricciones de movimiento para los ciudadanos como medida preventiva contra el virus, así como seguirá siendo imprescindible el mantenimiento de la distancia social, la corporación municipal ha tomado esta decisión por unanimidad en el pleno celebrado hoy», explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

«Las Fiestas Patronales de este año, si las circunstancias sanitarias y sociales lo permiten, se celebrarán entre el 7 y el 12 de octubre, ambos inclusive, con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario. Ojalá por esas fechas hayamos vuelto a la normalidad con garantías de bienestar social y sanitario», ha dicho Consuelo Asís Aráez, Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas.

 


AGENDA FESTEJOS