Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas pone en marcha un sistema para que los ciudadanos puedan realizar donaciones económicas para la lucha contra la COVID-19

 

Las aportaciones recibidas irán destinadas a complementar el programa de alimentos para familias vulnerables de Alguazas.

 

El Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha un sistema para que los ciudadanos puedan realizar donaciones económicas para la lucha contra la COVID-19. Estas aportaciones solidarias irán destinadas a complementar el programa de alimentos para familias vulnerables de Alguazas, gestionado desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas.

 

«Muchas personas se han puesto en contacto con el Ayuntamiento manifestando su deseo de realizar una donación económica que contribuya a luchar contra los efectos de la COVID-19, y por ello hemos habilitado un sistema de recepción de donaciones», explica el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

Las personas interesadas en realizar una aportación solidaria deben escribir un email a la siguiente dirección: areaeconomica@alguazas.es. Desde el área económica se pondrán en contacto con esa persona para darle toda la información. También se puede llamar al teléfono 968 62 00 22 y preguntar por el área económica.