Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Biblioteca Municipal reabrirá sus puertas el próximo martes 12 de mayo

 

El horario para su uso será el habitual: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

 

La Biblioteca Municipal reabrirá sus puertas el próximo martes 12 de mayo, siempre con las condiciones que establece la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (capítulo VIII).

 

El horario para su uso será el habitual: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

 

La biblioteca tan solo realizará el servicio de préstamo y devolución de libros, así como para información bibliográfica y bibliotecaria. No se permitirá la estancia en sala.

 

Los usuarios deberán seguir las normas indicadas en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (capítulo VIII), que estarán indicadas de forma clara a la entrada de la biblioteca. Esas normas irán encaminadas a salvaguardar la protección tanto de los usuarios como del personal de biblioteca.

 

En palabras de Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas: «A partir del próximo martes, y en virtud de lo señalado en el capítulo VIII de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, la biblioteca recuperará parcialmente su actividad, limitándose al préstamo y devolución de libros. Durante la jornada de mañana se preparará la biblioteca según lo indicado en la Orden, para que el martes pueda abrir sus puertas con garantías de seguridad e higiene».

 


AGENDA CULTURA