Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Concejalía de Igualdad repartirá mascarillas LGTBI con motivo del Día del Orgullo

 

Los vecinos y vecinas pueden recoger su mascarilla en el Ayuntamiento el próximo lunes 29 y martes 30 de junio de 12:30 a 14:00 horas.

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas ha querido llevar a cabo una acción muy novedosa este año para visibilizar al colectivo LGTBI con motivo del Día del Orgullo. «Dado que la mascarilla ha pasado a ser un objeto cotidiano y de uso diario, desde la Concejalía de Igualdad hemos pensado en repartirlas entre nuestros vecinos y vecinas con un diseño con los colores de la bandera multicolor, símbolo del colectivo LGTBI, con el objetivo de fomentar valores como el respeto y la tolerancia hacia cualquier tipo de orientación sexual», ha dicho Victoria Cuello Medina, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Los vecinos y vecinas que quieran conseguir su mascarilla pueden pasar por el Ayuntamiento los días lunes 29 y martes 30 de junio, de 12:30 a 14:00 horas. El único requisito será estar empadronado en Alguazas; se le pedirá al interesado/a que muestre el DNI, pudiendo recoger tanto su mascarilla como la de todas las personas convivientes en el mismo domicilio, en el caso de que así lo desee.

 

«Desde el equipo de gobierno, animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a participar en esta iniciativa, mostrando una vez más que Alguazas es un pueblo tolerante, comprometido y abierto», en palabras del Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.