Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas
Ayuntamiento de Alguazas


La Comunidad decreta el Nivel 1 del Plan Platemur de emergencias de protección civil

La Alcaldesa y el coordinador de Protección Civil en el municipio han mantenido una reunión para coordinar las acciones a desarrollar.

Debido a los numerosos brotes de COVID-19 aparecidos en distintos puntos de la Región, el Gobierno Regional ha decidido este domingo, que el Plan Territorial de Protección Civil de la Región de Murcia (Platemur) pase a Nivel 1 de la fase de emergencia, a petición de las autoridades sanitarias.

Con esta medida, la Dirección General de Emergencias volverá a poner a disposición de los distintos ayuntamientos los dispositivos de ayuda para las medidas de desinfección y prevención.

La alcaldesa Silvia Ruíz Serna y el Jefe de Protección Civil en el municipio, Antonio Alfonso Sánchez Cortés, se han reunido esta mañana para coordinar todas la acciones que son necesarias para esta nueva fase de emergencia en la que entra el municipio.